Trae la calma a tu trabajo

Compartir

Si todavía eres de los afortunados que realiza home office, una tendencia que va a la alza, desde el inicio de la pandemia. Te tenemos algunos consejos para que lo disfrutes e incluso te vuelvas más productiva.

Es probable que no cuentes con un estudio propio y que un pequeño rincón en casa ahora sea tu oficina, pero eso no significa que tiene que estar desorganizado. El caos en los objetos, también pueden alterar tu mente. Así que integra las siguientes claves en tu espacio.

 

5-Motivaciones-RJC11

Opciones efectivas

  1. Probablemente durante el día alborotas papeles, tienes plumas regadas por todos lados y el calendario desparramado, pues has agendado varias citas. Sin embargo, la regla uno, es acomodar el espacio al final del día. Te permitirá desconectarte y al día siguiente te recibirá el orden y no perderás tiempo ordenando.
  2. Organiza, los meses han transcurrido y ya tienes un año en ese rincón, así que es momento de tener un pequeño archivero para los papeles, recipientes para los artículos que necesitas como plumas, engrapadora, plumones, etcétera. Te permitirán encontrar todo fácilmente.
  3. Apuesta por la calma que te pueden brindar las plantas, coloca una en la esquina de tu escritorio o en una mesa de café. Pero, asegúrate de que sólo se encuentre ella en ese espacio, no acumules objetos cerca. La idea es que te brinde relax y no que se convierta en una zona más de caos.
  4. Lo mejor para armar una zona de trabajo, son muebles pequeños, te permitirán libertad de movimiento y no invadirán todo una pared.
  5. Elige muebles armónicos, tal vez tu escritorio es blanco, puedes comprar una silla ergonómica rosa o gris, que combine con él. La estética a tu alrededor te permitirá sentirte contenta mientras trabajas.
  6. Intercambio objetos, es una regla del feng shui. Cada mes puedes moverlos de lugar, con la finalidad de darle otra apariencia a tu entorno. No te aburrirás al mirar lo mismo siempre e incluso moverás la energía.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *