5 ideas para un lunch irresistible

Compartir

No sólo los niños se resisten al comer el refrigerio, pero con nuestras ideas, podrás lograr que grandes y chicos no puedan esperar a disfrutar de su lunch irresistible.

Obvio la idea es incluir frutas, verduras y proteínas para brindar una nutrición completa que permita recargar energías e incluso, permitir que la mente no se nuble ante una baja de glucosa por la falta de nutrientes.

Para facilitar la tarea y no pasar largas horas en la cocina puedes recurrir a Breville, que te ayudará a preparar un lunch realmente irresistible. ¿Preparado para descubrir las delicias que se le pueden ofrecer a grandes y chicos en este back to school?

  1. Un jugo verde nutritivo: cargado de vitaminas y antioxidantes. Combina frutas y verduras frescas para obtener una deliciosa bebida. El secreto está en buscar un aliado que te ayude a mantener lo mejor de esta delicia, para que no sólo le estés dando azúcar a tus hijos. Una Bluicer como la de Breville, licua y exprime sin calentar los líquidos, sin llegar a ser cold press, por medio de su tecnología patentada Cold Spin, logra conservar de mejor manera los beneficios de todos los ingredientes.
5 ideas para un lunch irresistible.png

2. Mini pizzas bajas en grasa: una opción divertida, coloca tortillas integrales en el Smart Oven Pizzaiolo, agrega salsa de tomate, queso mozzarella y tus ingredientes favoritos como jamón, champiñones, piña y pimientos. Con tan sólo unos minutos la parrilla hará su magia sin tener que agregar grasa.

5 ideas para un lunch irresistible.png

3. Boneless crujientes de verdura: con esta receta tus hijos no regresarán a casa con el lunch. Desinfecta la coliflor y pártela en trozos pequeños; después integra en un recipiente todos los ingredientes: harina de avena, sal de ajo, sal y pimienta al gusto;posteriormente, capea los floretes en la mezcla y coloca en la charola del Smart Oven Air Fryer o un refractario, agrega un poco de aceite de coco y hornea por unos minutos.

5 ideas para un lunch irresistible.png

4. Nuggets de pollo al horno:gozan de la predilección de los pequeños, una alternativa sana y apetitosa. Para cocinar esta deliciosa versión saludable, lo único que debes hacer es: mezclar los cubitos de pollo en un mix de avena con quinoa, una variedad de hierbas y especias para dar ese sabor y consistencia, que tanto les gusta. Después, sólo colócalos en una bandeja en tu Smart Oven, que con su temperatura inteligente bastarán entre 8 y 10 minutos para estar listos y a saborear.

5 ideas para un lunch irresistible.png

5. Helado casero: el secreto está en prepararlo con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en menos tiempo de lo que duran tus dos canciones favoritas. Para preparar un rico helado de vainilla; integra la crema, leche vegetal y vainilla; mezcla todo y después refrigera hasta que esté completamente frío, vierte los ingredientes en el bol de helado, selecciona la configuración correspondiente en tu aparato favorito, el Smart Scoop,éste detectará la dureza necesaria para que el helado dure hasta 3 horas a una temperatura perfecta.

Con la ayuda de los electrodomésticos Breville, preparar comidas saludables será una experiencia culinaria divertida, saludable y llena de estilo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *