Encuentra el camino a la felicidad

Compartir

Sólo tú eres quien puede salir del laberinto de las preocupaciones y disfrutar de la vida. Implementar algunas sugerencias en tu estilo de vida, serán la clave para gozar de tu existencia con alegría.

¿Estás listo para empezar con la diversión? Sigue estos consejos:

  • Inicia tu día positivamente, estírate y antes de salir de la cama decreta “hoy será un día excepcional”. Estarás entrenando a tu mente para tener un día positivo y evitas los pensamientos negativos.
  • Elabora un diario agradecimiento, cualquier día es el momento preciso para iniciarlo. Busca un cuaderno y anota en él tres cosas que agradeces a diario, hazlo al despertar o antes de acostarte. Te aseguro que pronto encontrarás más de tres cosas y después de 21 días, puede convertirse en un hábito benéfico.
  • Busca la felicidad en pequeños detalles, diviértete o consiéntete. Crea una lista de cosas que te alegran y realízalas, como armar un rompecabezas, aplicarte una mascarilla que le dará un tratamiento shoot de frescura a tu piel, mientras te relajas, etcétera.
  • Diseña un tablero de aspiraciones, sólo tienes que recortar de revistas, cosas que deseas efectuar. Tómate el tiempo para diseñarlo, colócalo en tu habitación para que sea fácil que lo veas, al despertar y antes de dormir. Evitará que las olvides e incluso servirá para que las decretes y con el paso de los días, se convertirán en realidad.
19-Motivaciones-3..RJC1
  • Relaciónate con actividades de viaje. Lo más seguro es no salir por ahora, pero puedes viajar a través del internet, elige visitas virtuales a museos o investiga sobre ese lugar, que siempre has deseado conocer.
  • Escucha tu música favorita, mientras te tomas una ducha al terminar tus labores. También sería importante que pongas un horario para tomarla. Servirá para que establezcas tu rutina nocturna y dormirás mejor, al tiempo que te despeja y facilita después pasar unos minutos, con la familia con un excelente humor.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *