9 placeres que mejoran tu vida

Compartir

En efecto, los pequeños detalles logran la diferencia. Aun cuando te encuentres en casa guardando la sana distancia, es posible sentirte cómodo, seguro y feliz, sólo es cuestión de apreciar lo que te rodea.

Algunos requieren de que logres captarlos y otros de un poco de esfuerzo para efectuarlos:

  1. Disfrutar del aroma que producen las gotas iniciales de lluvia, se funde con las flores, las plantas e incluso la tierra.
  2. Tener una cama, con unas lindas sábanas y un cubrecama, que te inviten a caer entre ellos, para abrazarte después de una larga jornada. Si le aplicas unas gotas de aceite esencial de lavanda a tus almohadas, conciliarás más rápido el sueño, ya que calma la mente.
  3. Lavar todos los trastes al terminar el día, evitará que te sientas abrumado, cuando aparezcas en la cocina al siguiente día. Lo mejor, te permitirá realizar rápidamente tu desayuno o tomar tu café, antes de iniciar tu jornada.
  4. Brincar con un niño, ellos no temen que el peinado se estropee y mucho menos les importa, que las prendas bailen alrededor de ellos. No hay nada como disfrutar de la magia que sólo los niños observan en pequeñas actividades.
  5. Mandarle un mensajito de amor a tu pareja, a media tarde, a pesar de que estén en la misma casa, te aseguramos que dibujarás una sonrisa, en su rostro. Lo mejor, probablemente se apure a terminar sus pendientes para pasar tiempo contigo.
  6. Usar tus zapatos favoritos, aunque estés en casa y nadie los vea, tú los notarás y te harán sentir empoderado.
3-Motivaciones-1Rjc1

7. Come un trozo de chocolate oscuro, en pocos minutos, las endorfinas elevarán tu humor y podrás continuar con tus labores. Incluso es bueno para mantener estable la presión arterial.

8. Aprecia la belleza de las flores, retira las hojas muertas de las varas y aspira su delicado aroma.

9. Vuelve a leer tu libro favorito, tómate 15 minutos antes de que todos se levanten en casa, te sorprenderá que habías olvidado algunos detalles interesantes. Será ese momento especial contigo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *