Nutrición intensa para el cabello

Compartir

El lugar ideal para que reciba nutrientes es el cuero cabelludo, lo que permite brindarle fuerza, restaurar la luminosidad y como resultado estará más suave.

Igual que la piel, el cabello tiene sus propios mecanismos de restauración y se regenera cada cuatro días; lo cual provoca una densidad pilosa, que se presenta en una de las áreas con gran afluencia de nervios.  Así, como te estás imaginando, se crean poderosas conexiones entre células de la piel y células nerviosas. Con el paso del tiempo y el estrés, estos vínculos especiales disminuyen su eficacia, por lo que hay una menor actividad y la calidad del cuero cabelludo se ve afectada. Las deficiencias son generadas por una insuficiencia de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, debido a ello el cabello se vuelve opaco y quebradizo.

GuerlainResearch, ha comprobado que si la piel se beneficia con los poderes restauradores de la miel, el cuero cabelludo también. Por ello han creado un elixir poderoso, poseedor de la tecnología Dynamic Black Bee Repair, que actúa entre las conexiones de las células de la piel y las neuronas, lo cual optimiza los mecanismos de auto reparación y fortalecimiento del cabello desde la raíz; también trabaja sobre la fibra capilar reparándola y protege del daño inducido por la contaminación urbana al 100 por ciento, que suele debilitar su integridad,  la torna más opaca y quebradiza. Lo mejor, impide el estrés oxidativoy preserva el color.

Todas estas acciones despliegan del Abeille Royale Scalp & Hair Youth Oil in Serum de Guerlain. Su fórmula es una proeza tecnológica, que combina la riqueza de un aceite nutritivo, la ligereza de una loción y el poder de un sérum concentrado en miel y jalea real.

Trabajo preciso

Una vez que lo aplicas, penetra en el cuero cabello y lo revitaliza sin engrasar las raíces, tampoco deja residuos y además protege los largos.

Cómo se aplica:

  • PASO 1

Aplicar de 1 a 2 goteros, dependiendo de la densidad y longitud del cabello, directamente en el cuero cabelludo, sobre el cabello seco o húmedo, luego con las yemas de los dedos te masajeas, para distribuir uniformemente el sérum. Este primer paso ayuda a despertar el cuero cabelludo.

  • PASO 2

Con las manos planas, levanta el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y luego deslízalo de adelante hacia atrás, para ayudar a estimular la microcirculación y el flujo.

  • PASO 3

Usa los dedos extendidos, para peinar desde la raíz hasta la punta, relajaras el cuero cabelludo y esparce el Oil-In-Serum de manera uniforme a lo largo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *