Florece tus espacios con Aromaria

Compartir

Por mucho que nos encantaría estar felices todo el tiempo es imposible, el humor cambia intempestivamente. Sin embargo, los aromas tienen la misma habilidad, mejoran tu estado de ánimo rápidamente. Son ideales para aliviar la ansiedad, refrescar la mente, hacerte sentir renovado y hasta calmado, en cuestión de minutos, basta con aspirarlos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Chicago, “la forma más rápida de cambiar el estado de ánimo es a través del olfato”. ¿Por qué es posible? Es hasta 10,000 veces más sensible que tus otros sentidos. Tan pronto como aspiras un aroma, una ráfaga de emociones y sentimientos se liberan inmediatamente en tu cerebro, que envía señales a tu cuerpo.

16 Motivaciones 2

Los aromas pueden mejorar no sólo tu estado de ánimo, también tu perspectiva de la vida. Aromaria lo sabe y te ayuda a impregnar de aromas únicos tus espacios. En esta primavera que todo está floreciendo te invita a vivir momentos únicos. ¿Cómo crearlos? A través de una experiencia totalmente lúdica podrás crear tu esencia en su Scent Bar Boutique, para lograr que tus espacios también florezcan.

Te sentirás transportada a un mundo mágico y encantador en su pop store, ubicada en El Palacio de los Palacios. Podrás traducir tus palabras, personalidad y hasta estados de ánimo en aromas. Además encontrarás su nueva colección 2022 salpicada con aromas de edición limitada, en spray de 150 ml, para esta primavera como:

Frozen Verbena, que es tan refrescante como un helado de verbena y limón italiano, con matices de toronja y menta real. Proporcionará frescura a cualquier habitación.

florece tus espacios con aromaria.png

Zesty White Tea, sentirás que estás bebiendo una fresca limonada a la sombra de un árbol mientras la brisa refrescante del té blanco y la salvia soplan susurrando delicadas notas de menta. Es perfecta para energizar o revitalizar.

Wet Bamboo, relajante como un spa, te llevará por un camino salpicado por gotas de bambú para arribar a un jardín zen con flores de loto, arrulladas por notas de musgo y limón.

O puedes crear tu propia esencia, no lo pienses más para vivir esta experiencia única hasta finales de mayo. En El Palacio de Hierro Polanco.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *