Detén la pérdida y añade volumen al cabello

Compartir

La caída intensa aunada a un cabello fino, suelen ser motivo de preocupación e incluso dañan la autoestima; hombres y mujeres se ven afectados igual por ambos problemas.

Debes saber que cada cabeza tiene aproximadamente 100, 000 folículos, ellos permiten que nuevo cabello salga. En promedio cada uno de ellos lo hace hasta 20 veces; motivo por el cual el crecimiento y la caída son aleatorios. Como parte del proceso de envejecimiento el número de folículos disminuye y es perceptible, especialmente en la coronilla.

Gracias a I.C.O.N. contamos con 5.25 y Elíxir, que permiten disfrutar del cabello que se tuvo en el pasado.

Acciones especiales

5.25 es un regenerador capilar que favorece el crecimiento del cabello por sus activos que actúan de la siguiente forma:

  • CAPIXIL, que frena la caída y estimula el crecimiento del cabello.
  • FOLLISYNC, impulsa la renovación del cabello y mantiene su crecimiento.
  • CAPAUXEIN, incita a la regeneración para mejorar el alargamiento del cabello.
detén la pérdida y añade volumen al cabello.png

Lo mejor es que refuerzan el folículo capilar, sin dejar un efecto seco o debilidad.

Es muy sencillo aplicarlo, es indispensable realizarlo sobre el cuero cabelludo, sobre un cabello lavado y acondicionado o en seco, ya que tiene la habilidad de penetrar. Sólo es importante efectuarlo todos los días; si lo deseas puedes hacerlo hasta tres veces por día.

ELIXIR, trabaja intensamente para optimizar el ciclo de crecimiento, al estimular y reforzar; como resultado se aumentará la densidad del debido a sus ingredientes:

detén la pérdida y añade volumen al cabello.png
  • Procapil, que es eficiente para cambiar la estructura del cabello, al aumentar el riego sanguíneo del folículo para revitalizar; en pocas palabras, brinda una nutrición intensiva que no únicamente ayuda al crecimiento, también mejora hasta en 12% su fuerza de raíz a puntas.
  • Follisync Biofunctional, actúa como un agente anti-envejecimiento, que promueve el crecimiento del cabello.
  • Semillas de haba, que aportan densidad desde la raíz.

Utilízalo a diario en cabello recién lavado y acondicionado; seca con toalla y masajear sobre el cuero cabelludo. También puedes usarlo sobre cabello seco.

Lo ideal es esparcir primero 5.25 que tiene como función fortalecer el folículo y lograr que el cabello crezca. Para complementar, el segundo paso es distribuir ELIXIR, que potencia el crecimiento a la vez de aportarle cuerpo al cabello existente. Es importante aclarar que ambos funcionan por separado, por ello en base a tus necesidades, puedes decidir si usas uno o los dos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *