7 claves para un hogar luminoso y alegre

Compartir

El diseño, se convierte en esa herramienta que permite lograr una transformación positiva dentro del hogar para mejorar la calidad de vida y la visión de sus moradores, es la misión de Mariangel Coghlan, prestigiosa interiorista y autora del libro HOGARES luminosos y alegres.

7 claves para un hogar luminoso y alegre.jpg

Coghlan, se confiesa amante de los libros, sus favoritos son aquellos que invitan a soñar en lugares, en otros países con fotos bonitas que hacen suspirar. Este es su segundo libro y la pregunta obligada, es ¿por qué otro libro? “Primero, porque me gusta compartir las cosas que me apasionan. Segundo, a través de él puedo mostrar las diversas posibilidades de transformar espacios. Tercero, no concibo la vida sin capturar momentos e instantes,  a diario tomo fotos,  que me inspiran para diseñar y un libro es un excelente canal para transmitir mi gran pasión”.

7 claves para un hogar luminoso y alegre.jpg

En el libro HOGARES luminosos y alegres, Mariangel comparte siete criterios que considera indispensables para disfrutar en familia, por ello está dividido en siete capítulos que permiten gozar una casa. ¿Cuáles son? “Empiezo hablando de identidad, con que nos identificamos, ya que tenemos que entender que cada persona es única, irrepetible e inigualable. Continúo con la sencillez, algo indispensable en el diseño. Sigo con la  elegancia, la ilusión que aporta optimismo, de la esencia de la serenidad. Terminó con la gratitud porque el agradecimiento nos lleva a la felicidad. Creo en cada uno de estos criterios”. La autora los considera, como los ejes de la realización humana y la convivencia familiar que convierten una casa en un entrañable hogar.

7 claves para un hogar luminoso y alegre.jpg

No sólo fue pensado para arquitectos o interioristas, es apto para cualquier persona, ya que lo disfrutará e incluso se convierte en un excelente aliado al realizar transiciones en el hogar. Así que si estás pensando en transformar el tuyo o continúas en el proceso, el libro HOGARES luminosos y alegres, será el cómplice perfecto.

7 claves para un hogar luminoso y alegre.jpg

Mariangel Coghlan es arquitecta especializada en interiores, diseñadora, fotógrafa, columnista, bloguera y conferencista. Empresaria incansable, optimista, apasionada del color y la belleza. Constantemente se involucra en iniciativas que le permitan difundir el valor del diseño como instrumento de cambio positivo en nuestra sociedad. Sus creaciones han sido publicadas en numerosos libros, blogs y revistas especializadas.

Su trabajo y trayectoria le han valido, en diversas ocasiones, premios y reconocimientos. En 2020 y 2021 fue distinguida por Luxury Lifestyle Awards como la mejor diseñadora de interiores en México y considerada dentro del Top 20 de diseñadores de interiores que hay que seguir en el 2021 por Entrepreneurs Herald.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *