5 reparaciones con mascarillas

Compartir

Las mascarillas se convierten en un tratamiento exprés que ayudan a restaurar la piel y trabajan a fondo sobre ciertos problemillas que presenta el rostro como tirantez, falta de brillo e incluso pérdida de elasticidad.

Para hacer tu tarea aún más fácil puedes recurrir a las sheet mask, que sólo se colocan sobre el rostro limpio y se retiran en 10 minutos. Así de rápido tu cutis lucirá lozano. Conoce algunas propiedades de las mascarillas coreanas de Skïn Sense.

  1. Deshidratación y falta de brillo: la miel de abeja es un ingrediente natural para recuperar la hidratación y regresarle el brillo a tu piel, te sugerimos aplicar la mascarilla de Miel de Skïn Sense, que contiene una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aportará un brillo natural.
5 reparaciones con mascarillas.png
  1. Suciedad/ Intoxicación: es muy común por la contaminación, y porque muchas veces solo limpiamos las capas más superficiales de la piel, por lo que te recomendamos aplicar una mascarilla de carbón activado de Skïn Sense, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.
5 reparaciones con mascarillas.png
  1. Piel estresada: suele presentar irritación tu aliado puede ser el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta, y la mascarilla de Skïn Sense con este aliado calmará, suavizará y devolverá a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.
5 reparaciones con mascarillas.png
  1. Falta de elasticidad y firmeza: con los años el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y necesita la ayuda de productos que lo contengan para restaurar los niveles que se pierden con la edad. La mascarilla de colágeno de Skïn Sense, ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco.
5 reparaciones con mascarillas.png
  1. Oxidación: es la principal causa de envejecimiento de la piel y es una reacción química que daña las células del cuerpo, causada principalmente por la radiación solar, las altas temperaturas y la contaminación causando radicales libres de los cuales nos tenemos que deshacer. La mascarilla de burbujas que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación, es la solución. Esta mascarilla es muy especial porque al contacto con tu piel se generan burbujas visibles entre tu rostro y la tela para oxigenarla.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *